sobre nosotros

Nuestros objetivos se han cumplido. Apostamos por nuevos proyectos de futuro.

1995 marca el inicio de InmoRed como firma de consultoría inmobiliaria dirigida tanto a inversiones como a usuarios, afrontando el reto de convertirse en una firma caracterizada por la credibilidad de sus actuaciones, la relación fiel y constante con sus clientes, y la más estricta confidencialidad en todas sus gestiones. En pocos años estos objetivos se han cumplido.

InmoRed ha demostrado con el servicio prestado a sus clientes, que su fidelidad sólo se puede obtener gracias a la profesionalidad que caracteriza a todo su equipo.

En el sector inmobiliario es fácil atraer la atención del negocio rápido. Sin embargo, InmoRed apuesta por un futuro a largo plazo, un proyecto de servicios en el que la profesionalidad más rigurosa y la relación con sus clientes garanticen la permanencia y prestigio de su firma.

red nacional

InmoRed desarrolla su filosofía de trabajo haciendo primar la credibilidad y la honestidad en la intermediación inmobiliaria cohesionando una estructura de profesionales de alta capacitación y responsabilidad y dedicación.

InmoRed tiene colaboradores y corresponsales en todas las provincias, extendiendo su red de actuación por toda la geografía española, cubriendo todas las necesidades del cliente que quiera hacer una expansión o simple-mente posicionarse en el mercado nacional, logrando una cobertura global e internacional.

red internacional

Así mismo InmoRed está integrada en una Red Inmobiliaria Internacional con el fin de dar cobertura integral de servicios a nivel mundial, tanto para empresas españolas que quieran expanderse en otros países, como marcas internacionales que quieran implantarse en España. Actualmente estamos en los siguientes países:

ALEMANIABÉLGICAESPAÑAFRANCIAIRLANDAREPÚBLICA CHECAREINO UNIDOU.S.A.



áreas de trabajo

1.
ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIA

InmoRed le ofrece un completo servicio de gestión patrimonial con el propósito de mejorar el rendimiento de los inmuebles mediante una gestión y funcionamiento eficaz, así como asegurar el óptimo mantenimiento de su valor patrimonial.

2.
AGENCIA

Comprende la gestión para la localización y desarrollo de arrendamientos y compraventa de locales comerciales, oficinas, edificios, naves industriales, centros comerciales, medianas superficies y parques de ocio y, en el sector residencial, solares y comercialización de promociones de viviendas.
Uno de los principales servicios de Agencia de InmoRed es la representación de expansión de comerciantes, que actualmente se desarrolla con gran actividad a nivel nacional para distintos clientes de InmoRed.
InmoRed se distingue como compañía lider en responsabilidad de expansión de empresas por tener, no sólo la experiencia necesaria, sino también los recursos para dar servicio a las necesidades de sus clientes.
Igualmente, a través de nuestra red internacional estamos en contacto permanente con nuestros socios, pudiendo dar un servicio inmediato, tanto de localizaciones en sus países para firmas españolas como marcas internacionales para su expansión en España.

3.
ESTUDIO DE MERCADO

Pieza fundamental dentro de la empresa. Es el resultado de una investigación exhaustiva y el seguimiento constante a lo largo del tiempo de todos los elementos que configuran el mercado inmobiliario nacional e internacional. Permiten establecer con claridad las circunstancias precisas que rodean cada operación desde el punto de vista macroeconómico y de mercado. Este conocimiento del mercado que constituye nuestro principal valor añadido, permite a InmoRed localizar las mejores oportunidades de implantación e inversión, de asociación o recompra, por parte de los profesionales locales y usuarios finales.
Los estudios dan lugar a la publicación periódica de informes y estadísticas, obteniendo una actualización permanente e imprescindible para conocer la situación del mercado en cada momento.

4.
INVERSIONES

InmoRed pretende ofrecer un completo asesoramiento sobre las posibilidades de inversión en el mercado inmobiliario en todos sus aspectos. Va dirigido principalmente a grandes promotoras y constructoras, así como a compañías de seguros, fondos de pensiones, fondos de inversión inmobiliaria, inversiones institucionales, sociedades representantes de grupos de inversión, inversores privados, bancos, cajas de ahorro y entidades financieras.
Para ello se llevan a cabo estudios de viabilidad y planificación de los proyectos en los que también se incluye el análisis de la competencia y del entorno sociológico que determina las tendencias de los consumidores.
Debido a los conocimientos de expansión de nuestros clientes comerciales podemos localizar inversiones en locales comerciales a nivel nacional e internacional con un nivel óptimo.

5.
REPRESENTACIÓN DE CLIENTES

InmoRed puede desarrollar con éxito las labores de los departamentos de expansión de las Compañías dando un servicio integral y profesional.
Gracias a los conocimientos del mercado inmobiliario nacional e internacional y a su red de asociados y colaboradores, podemos perfectamente identificar las potenciales ubicaciones para nuestros clientes en las principales calles comerciales y centros comerciales.
Hemos realizado con éxito planos de expansión para nuestros clientes como: PERFUMERÍAS CAOBA, CORONEL TAPIOCA, TRIUMPH, GERRY WEBER INDITEX, etc…., en España y en el extranjero.
Formando parte de THE INTERNACIONAL RETAIL NETWORK, red inmobiliaria que cubre los principales países europeos y Norteamérica, InmoRed, puede cumplir ampliamente los objetivos de expansión de cualquier cadena internacional que desee implantarse en España y, en sentido contrario, de cualquier firma española que desee expandirse a Europa y a Norteamérica.

6.
VALORACIONES

Elaboración de informes de valoración patrimonial, tanto para inversores privados, como para instituciones, organismos oficiales y usuarios finales, facilitando estudios de propiedades industriales, comerciales, oficinas, residenciales, hoteles y solares, para su desarrollo inmobiliario.